Crecen los rumores

Confirmado: nueva crisis entre Wanda e Icardi

La pareja no estaría pasando por el mejor momento de su relación.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 11:19

Para comenzar agosto de una manera distinta, Wanda Nara llegó a Argentina junto con sus cinco hijos para seguir cerca de su familia y realizar algunos compromisos comerciales.

Sin Mauro Icardi y con fuertes rumores de una nueva crisis, el periodista Pampito aseguró que los mediáticos no están bien en el programa Mañanísima (lunes a viernes a las 10 hs. por Ciudad Magazine).

Al parecer con algunos coletazos del pasado, el panelista comentó: "Icardi no vino. Me dicen que las tres están separadas: Nora, Wanda y Zaira. La madre de Wanda y Zaira, que estaba con un novio, se separó. Y las hijas también. Me dicen que están la tres separadas", aseguró el mediático.

Luego sumó: "Nora viajó con el novio, pero en medio del viaje tuvieron una crisis. Zaira también estaba con su pareja (Jakob von Plessen) y tuvieron una crisis. Y lo de Wanda e Icardi viene mal, en crisis, desde hace rato. Ellos están tratado de remar la situación, pero no lo consiguen".

Con la confirmación de que la rubia se quedará un tiempo en nuestro país, Pampito aseguró: "A Mauro no le gusta que Wanda venga a la Argentina. No le gusta quedarse solo", comentó el panelista.

"Ella viene a trabajar para Telefe, en el programa ¿Quién es la máscara? Ella hace de investigadora, porque no son jurados", cerró el panelista.

Otras Noticias