Angustia

Preocupación: el hijo de Abel Pintos sufrió un accidente doméstico

El artista comentó lo sucedido al pequeño Agustín en sus redes sociales.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 10:57

Desde la llegada del pequeño Agustín a la vida de Abel Pintos, la vida del famoso cantante cambió y él no duda en expresar lo maravilloso de su especial momento.

En las últimas horas, se supo que el hijo del cantante sufrió un accidente doméstico, razón por la cual tuvieron que llevarlo a urgencias en Resistencia para atenderlo y chequear el estado de su salud.

A través de su cuenta de Twitter y luego de un gran susto, Pintos expresó: "Terminamos en el hospital pediátrico de Resistencia. Quiero agradecer con todo mi corazón al personal que con absoluta celeridad y amor atendieron a Agus y nos contuvieron en la angustia".

Sin conocerse con exactitud lo ocurrido a Agustín, muchos seguidores del intérprete contaron sus experiencias y se solidarizaron con el mediático.

Abel tiene la inicial del nombre de su hijo tatuada en la mano y, hace unos meses atrás se refirió al hecho de ser padre y comentó: "“En el camino de querer educar y acompañar en la formación y el crecimiento de los hijos lo que busca es que esos hijos consigan la gloria. Pero la gloria de todo lo que vayan a buscar emocionalmente y lo que los haga felices”.

 

Otras Noticias