Viva el amor

Desnudez total: Flor Vigna compartió un osado video junto a Luciano Castro

La cantante, junto a Luciano Castro, posaron desde la intimidad de su habitación.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 09:24

A más de un año de confirmar su relación, Flor Vigna y Luciano Castro viven un apasionado romance y se acompañan en cada una de sus actividades.

Luego del lanzamiento de la ex Combate como cantante, Flor comenzó a realizar varios shows y Castro, por su parte, se involucró en la novedad de su novia al punto de aparecer en uno de sus videos totalmente desnudo y recibir cientos de críticas en las redes sociales.

Hace algunas semanas, la pareja realizó una escapada a New York antes de los shows de la conductora de "El último pasajero" (Telefé) y, desde allí enloquecieron a sus seguidores con videos de cada una de sus salidas.

Ya de regreso en Buenos Aires, Flor siguió sumando tracks que filmaron en Estados Unidos y, en las últimas horas sorprendieron con una historia en donde la ex participante de "ShowMatch", posó completamente desnuda luego de una noche de pura pasión.

Desde la cama se pudo ver al ex de Sabrina Rojas divertirse por las ocurrencias de su novia, que totalmente desnuda se mostró con una peluca corta y oscura.

Un fuego!!!

Otras Noticias