Sorpresivo

"Estamos después de las mascotas": las polémicas declaraciones de Ricardo Arjona

El cantante realizó una llamativa reflexión en pleno show.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 12:54

Hace algunos días y en pleno show de Buenos Aires, Ricardo Arjona realizó un llamativo discurso apuntando al feminismo y el papel de los hombres en la actualidad.

Las palabras del guatamalteco fueron virales al decir: "Hoy, seamos claros, los hombres estamos en el último de los escalones sociales, mucho después de las mascotas. Usted puede decir cualquier cosa que se le ocurra de un hombre y no le va a pasar nada", comenzó diciendo el cantautor en el Arena de Buenos Aires durante su Blanco y Negro Tour.

"Con los hombres no pasa nada. Hay que azotarlos, se portaron mal, y yo creo que nos merecemos ciertas cosas. Va siendo hora de ir suavizando la situación, porque lo único que tenemos nosotros es una dificultad para acercarnos, y eso no le conviene a nadie", sumó el artista.

"Los hombres perdimos el territorio que ganamos, porque nos portamos mal. A mediados de los 90, todo ese poder masculino se fue por la borda, ¿no? Perdimos todo", argumentó el cantante y si bien su público no dejó de aplaudirlo, en las redes sociales se generó una polémica llena de críticas al mediático.

Luego Arjona agregó: "En el universo femenino, habitan dos tipos de hombres: los que les gustan y los que no. ¿Cómo sabemos nosotros a qué grupo pertenecemos? Usted está en un boliche, sentadita, y viene un tipo de que tiene la inmensa suerte de ser el que le gusta, se abre paso entre la multitud y se acerca con una típica frase, cursi y masculina, y le dice: 'Hola, buenas noches. Quiero decirle que llevo tres noches sin dormir, pensando en las 25 maneras que podría inventar para quitarte ese vestido'".

"Si es de los que a usted le gusta, le dice: '¿Me permite un momentito?', agarra su celular, se mete en el chat con sus amigas y les dice: 'Acabo de conocer a un hombre salvaje, pero tierno. Las dejo, voy con él'. Pero, si es del grupo de los que no le gustan, con el mismo discurso, usted le dice: '¿Me permite un momentito?' Y llama al 911".

"¿Cómo hago yo para volver a tener el valor, como compositor, de gritar a los cuatro vientos cosas como 'no es ninguna aberración sexual, pero me gusta verte andar en cueros'?", finalizó Ricardo Arjona.

 

Otras Noticias