EN REDES

Barassi confirmó a través de un tierno posteo que nació su segunda hija

En un posteo cargado de emoción anunció la llegada de su hija Inés, quien pesó '3 kilos de amor', según lo comentado por el sanjuanino.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 18:20

Darío Barassi, el sanjuanino que es éxito en todo el país, fue papá por segunda vez. Esto lo confirmó en sus redes sociales, donde mostró un poco de sus emociones ante la llegada de Inés. 

Es así como el conductor de "100 argentinos dicen" tuvo palabras de mucho amor para su segunda bebe con Lucía Gómez Centurión. Luego de mucho hermetismo, compartió algunas de sus emociones en redes sociales. 

Ya un día antes de la gran noticia, compartió un emotivo posteo para su mujer. En el mismo se podía leer "Sí pegados siempre. Cabeza a cabeza. Mi compañera de vida, de batallas, de festejos. La mujer con la que descubrí el amor a otra dimensión, la madre de mis hijas, tan guerrera, tan fuerte, tan que todo lo puede, tan graciosa, tan bomba…Te amo, solo eso. Te amo fuerte" (sic).

Ya en la tarde de este jueves comentó que su pequeña Ines nació. Esto lo hizo con un dulce posteo y una foto de la pequeña. En el mismo se puede leer 'Llegó la segunda oruguita. Rompió esquemas, vino cuando ella lo decidió y eso ya habla de quién es y será mi nueva enana. Es básicamente adorable, tierna, pancha, duerme, come y hace unos ruiditos que enamoran'. También agregó 'Inés muñeca del papa, ya te amo con locura, bienvenida a este caos, que de mi mano va a ser un camino inolvidable, hasta que camines solo y veré tu arranque sintiendo el mismo orgullo que senti hoy' (Sic). 

 

Otras Noticias