Crisis

Fin de relación: Tamara Báez y L-Gante separados

La pareja estaría pasando un mal momento que se vio reflejado en las redes sociales.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 10:33

Actualmente L-Gante disfruta de un gran momento profesional en sus shows y en la reciente participación del cantante en el programa de Marcelo Tinelli, "Canta Comigo Ahora" (El Trece).

Ahora a la buena racha del cumbiero, se sumó la crisis de pareja que mantiene con la madre de su hija, Tamara Báez. En las últimas horas, la rubia compartió en sus redes sociales algunas historias que llamaron la atención de sus fanáticos y preocuparon a muchos de ellos.

En primer lugar, la mediática dio detalles de un malestar que la aquejaba con vómitos y fiebre. Más tarde su cuadro se complicó y debió ser atendida por personal médico que decidió colocarle un suero para evitar la deshidratación: "Todo vuelve. A mi me dejaron sola y esto no lo olvido más. Gracias a Dios, Jami ahora está con mi mamá. Re desilusionada", expresó Tamara en sus redes sociales.

El mensaje de la joven dejó en claro que L-Gante no estaba a su lado en ese mal momento y que sólo contó con la ayuda de su madre para el cuidado de la pequeña Jamaica.

Desde "LAM" (América) Estefanía Berardi se refirió a la relación y contó que la razón de la crisis habría sido que el cantante no habría vuelto a dormir a su casa porque las cosas no están bien. "Hoy te digo que están separados. No sé si se volverán a arreglar como en otros momentos. Discuten mucho con Tamara, van y vienen. Por eso tampoco se siguen en las redes, con tanta discusión para no levantar sospechas. Es un acuerdo que tuvieron”.

Apostando a más, Tamara aseguró: "Solita vivo la vida minuto a minuto".

 

Otras Noticias