Famosa embarazada: los motivos de por qué tardó en contar la feliz noticia

viernes, 12 de agosto de 2022 · 11:18

Esta semana y de la manera más sorpresiva se conoció el embarazo de una querida actriz que decidió mantenerlo en secreto hasta ahora.

Se trata de Agustina Cherri, quien ya es mamá de Muna y Milo con Gastón Pauls, y de Alba con su novio, Tomás Vera. A través de sus redes sociales anunció que está embarazada por cuarta vez a los 39 años de edad.

Feliz con la noticia, la ex actriz de "Chiquititas" reconoció que dudó en dar la noticia apenas enterada de su nuevo estado por una cuestión de cuidado teniendo en cuenta la edad que tiene.

"Es mi cuarto bebé y tengo 39 años, entonces estaba un poco asustada... Tenía un montón de inquietudes y quise ser precavida, esperar el tiempo adecuado, hacerme los estudios para saber que estaba todo bien, todo encaminado y que la salud del bebé venía bien", comenzó diciendo Cherri.

Luego sumó: "Paula Chaves me escuchó, me tranquilizó y me asesoró. Me recomendó un estudio, que se hace en la semana 10 de embarazo, que no es para nada invasivo porque te sacan sangre y a partir de ahí, chequean que todo esté bien".

"Con los embarazos anteriores no había sentido la necesidad, pero esta vez lo hice porque me tranquilizó, que es lo más importante", explicó en sus redes sociales la feliz madre.

Otras Noticias