Relax y amor

Desde España, Cami Homs posó sensual en las redes sociales

La modelo se fue de vacaciones con su hijo y su nuevo novio.
sábado, 13 de agosto de 2022 · 12:33

La vida le vuelve a sonreír a Camila Homs quien luego de separarse de Rodrigo de Paul, con quien tiene dos hijos y lograr conseguir un acuerdo judicial con el actual novio de Tini Stoessel, la rubia decidió tomarse vacaciones con los pequeños y su nuevo amor.

Junto al empresario Carlos Benvenuto, y sus dos hijos, Homs partió hacia España por un lado para descansar por lo vivido y además, para que los niños vean a su padre que se encuentra en Madrid.

Consultada por "Intrusos" (América) apenas minutos antes de embarcar en Ezeiza, la mediática comentó: “Me voy unos días para que los chicos vean a su padre y yo también pueda tener unos días de vacaciones”.

Para sumar a la información, Homs aseguró que todo lo relacionado con su ex se mantiene muy tranquilo y tal como debe ser, según estipuló la Justicia:  “Tengo que cumplir siempre con mi parte. Ya lo hice la vez pasada, cuando viajé, también y me parece normal. Estamos separados, pero él es el padre de los nenes y le corresponde verlos”.

Decidí irme acompañada, me voy unos días de vacaciones. Y de paso, justamente, aprovecho y llevo a los chicos. Elegí un destino cerca para estar tranquila”, expresó y aseguró estar muy enamorada de su nueva conquista.

Hace algunas horas y a través de su cuenta de Instagram, Camila se tomó una selfie en donde lució muy sexy mientras compró carísimos zapatos de marcas internacionales.

 

Otras Noticias