Crisis familiar

En medio del escándalo, Piñón Fijo rompió el silencio

El payaso realizó declaraciones en medio de sus presentaciones.
martes, 16 de agosto de 2022 · 11:01

Hace algunos días y por un posteo en redes sociales de Piñón Fijo se conoció la interna de una crisis familiar que pasan los hijos y la ex mujer del querido personaje.

Junto a una foto de su nieta Luna, hija de Sol, Piñón reclamó que lo dejaran ver a la pequeña y usó dos hashtags llamativos: #derechosnietos, #derechosabuelos.

Destapada "la olla" del escándalo y luego de un informe realizado por "Intrusos" (América), se supo que el cordobés se había separado de su mujer luego de más de 35 años juntos y que sus hijos y compañeros de escenarios, no querían saber nada más con él.

Con el paso de los días y luego de las declaraciones de los herederos de Piñón, el payaso realizó su descargo luego de una presentación en Colonia Caroya (Córdoba).

Sentado frente a varios periodista, el Fabián Alberto Gómez, el verdadero nombre del actor, se refirió al posteo en donde expuso a su nieta de 5 años y agregó: “Si lo tuviera que volver a hace, no lo haría. Fue hacer un posteo en las redes diciendo que extrañaba a mi nieta y eso desencadenó una serie de conjeturas en el periodismo, en la prensa, y esa bola de nieve que se generó les hizo daños a mis hijos y ya sabemos la reacción”, comenzó diciendo.

Luego agregó: “Voy a pensar tranquilo cómo dar una respuesta clara. Hay una parte dolorosa. Hoy en día es fácil acusar de maltrato y violencia y omitir decir claramente la verdad. Te deja parado en el lugar de cosas muy serias... Ya veré qué medidas tomo", aseguró.

“Esas cosas no las voy a hablar como Piñón. Ya veré qué medidas tomo. Es medio bizarro y patético que un payaso esté hablando de cosas demasiado serias…", continuó Piñón y agregó: "A mis hijos los amo, a mis nietos los amo, nunca haría nada para hacerles daños. Pero, bueno, la vida tiene una dinámica que no siempre uno la maneja”, concluyó el popular payaso.

Días atrás, su hija Sol quien recibió el apoyo de su hermano Jeremías, acusó al mediático de agresiones durante su embarazo lo que derivó en la decisión de no acompañarlo más en sus shows y en su vida.

El hijo de Piñón, en sus redes sociales, manifestó apenado: "Hemos perdonado cosas realmente importantes, y lo seguiremos haciendo. Quizás la agresión se desvié para otro lado, como que todo lo que tenemos se lo debemos a él, que sin él no seríamos nadie. Eso siempre no los dejaron en claro, así que lo tenemos súper presente".

Otras Noticias