Dulce espera

Feliz noticia: Barbie Vélez está embarazada

En LAM dieron la noticia junto a Nazarena Vélez que no pude contener las lágrimas.
martes, 16 de agosto de 2022 · 10:16

Este lunes y en medio del feriado nacional, en "LAM" (América) se vivieron momento de emoción por un enigmático que quedó develado.

Ángel de Brito, después de unos minutos de sembrar intriga y misterio, confirmó que Barbie Vélez está embarazada de tres meses y, por lo tanto, su amiga y panelista Nazarena, se convertirá en abuela.

A menos de un año de su casamiento con Lucas Rodríguez, la modelo está transitando un gran momento personal que ahora se completa con este embarazo.

Si bien, la ex de Fede Bal había manifestado sus intenciones de esperar algún tiempo para agrandar la familia, ahora la familia vive un momento de felicidad único.

Visiblemente emocionada, Nazarena contó cómo se enteró de la noticia y, desde el programa compartieron un video del momento en que la productora se entera de que será abuela.

“No lo puedo creer todavía”, dijo Nazarena quien relató que su hija le entregó una caja con un test de embarazo. “Me dijo ‘Vení mami a comer a casa que te cociné una pavada, no sé qué. Y como ella me contó que no estaba buscando…”, recordó.

“Yo la veo a Bárbara y la veo a Barbarita, la veo bebé, la veo chiquita”, expresó Nazarena. “Aparte, cuando la miré a los ojos, ella tenía un cag… que se me quedó diciendo ‘Sí, te juro que sí’ y después nos abrazamos y me dijo ‘¿Y ahora qué?’”, agregó.

“Es tan chica, o sea tenemos una relación… no sé cómo explicarlo. Todavía estoy en shock”, se sinceró la panelista.

Otras Noticias