DÍA DE LAS INFANCIAS

Por la polémica, bajaron un show de Piñón Fijo: ¿actuará en San Juan?

El entrañable payaso se encuentra involucrado en un escándalo familiar luego de que su hija lo acusara de ser violento. El propio mánager del personaje infantil le confirmó a Diario 13 qué sucederá con su show en Chimbas.
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 13:11

El pasado domingo el intendente de Chimbas, Fabián Gramajo, confirmó en sus redes que el próximo 27 de agosto 'Piñón Fijo' se presentaría en el municipio por el Día de las Infancias. Sin embargo, días después este entrañable personaje quedó en el ojo de la tormenta ya que su propia hija lo acusó de violento. Debido a esto surgió la duda de que si su show se iba a realizar o no. Desde el entorno del artista confirmaron a este medio que el espectáculo sigue en pie.

u00a1BUEN DOMINGO EN FAMILIA!Espero que estu00e9n pasando un lindo du00eda en familia y quiero contarles una hermosa noticia. El...

Posted by Fabiu00e1n Gramajo on Sunday, August 14, 2022

Leandro Perello, el actual representante de Piñón Fijo, le confirmó a Diario 13 que por el momento desde su parte la presentación si se realizará. Sumado a esto confirmó que no han recibido ninguna notificación por parte de la Municipalidad de Chimbas que hable de una cancelación del espectáculo.

Esto quiere decir que si no pasa nada extraño en el medio, las niñas y niños que vayan al Parque de Chimbas el 27 de agosto desde las 15:00, pasarán un gran momento en familia. Las dudas habían surgido debido a que una de las citas que tenía pactadas Fabián Gómez había sido cancelada.

Se trata del show que tenía pactado el payaso el próximo domingo 21 de agosto en la provincia de Mendoza, precisamente en Maipú. Esto sucedió luego de que Sol Gómez, la hija del animador infantil, lo acusara de ser una persona violenta después de que él manifestara en Instagram que no le dejaban pasar tiempo con su nieta.

Otras Noticias