Relaciones

Marcelo Tinelli soltero y muy cerca de una participante de "Canta Conmigo Ahora"

Pampita dejó entrever que el conductor estaría comenzando una relación con una joven cantante.
jueves, 18 de agosto de 2022 · 11:49

Hace varios meses, Marcelo Tinelli confirmó su separación de Guillermina Valdés y los rumores sobre varias candidatas que comenzaron a acercarse al conductor no tardaron en llegar.

Convertido en "el soltero más codiciado", el conductor no se habría decidido por ninguna mujer todavía pero un fuerte rumor fue comentado por Pampita en las últimas horas.

La modelo estuvo de invitada en "LAM" (América) y junto a Ángel de Brito, la conductora de "El Hotel de los famosos" no se quedó callada: “¿Hay una chica, no? Wanda...”, dijo, y el conductor no tardó en decir: “Si, una participante”. “Muy linda”, cerró Carolina casi confirmando una primicia.

Se trata de Wanda Original, la joven de 23 años oriunda de Carmen de Patagones que se presentó en "Canta Conmigo Ahora", informó. Su impronta natural hizo que el mediático fijara su interés en la rubia que no dudó en abrazarlo al conductor y expresar su amor y admiración.

Una vez conocidos, Tinelli comenzó a seguir a la joven, algo no tan usual y a dar "likes" en varias publicaciones de la joven cantante.

Consultada por la revista Pronto, Wanda negó versiones de romance con el conductor al decir: “No, para nada. Nada más lejos de la realidad. No sé de dónde lo sacó Pampita, pero nada que ver”.

“Marcelo se ganó mi respeto, no solamente porque me dio la oportunidad de estar en su programa, sino porque es una persona muy bondadosa, que ayuda a la gente. Son detalles que para mí son inigualables así que tiene todos mis respetos. Pero te vuelvo a repetir: no hay romance  ni nada por el estilo”, cerró.

Otras Noticias