Redes

Con exceso de bótox, Thalía lanzó su línea de maquillajes

La mexicana presentó en Instagram su nuevo emprendimiento.
viernes, 19 de agosto de 2022 · 11:21

Recientemente se supo que la popular Thalía lanzó el challenge de "Marimar" y muchos reconocidos artistas se sumaron al desafío.

El querido personaje de las telenovelas de la también cantante y los duetos logrados, serán parte de un documental que la mediática prepara para lanzar en 2023.

Con varios proyectos en mente y muchos de ellos concretados, la esposa de Tommy Mottola, usó sus redes sociales para lanzar una paleta de maquillajes que llevan su nombre.

Sentada frente a un espejo, la cantante exhibió la caja con muchos colores y resaltó que ella misma fue la responsable de elegir la paleta de los colores que, usualmente, usa para transformarse y mostrarse bella en cada presentación.

"LOSER TO YOU ?? No puedo con esta belleza!!!! La nueva Paleta de Maquillaje de #ThaliaSodiCollection, TODO EN UNO. ???? Mira el video hasta el final y descubre todo lo que contiene este compacto de belleza esencial.????", expresó Thalía luciendo una bikini bicolor y el pelo tomado hacía atrás.

Si bien muchos de los fanáticos y seguidores de la mexicana enloquecieron con el lanzamiento, muchos repararon en lo extraña que se ve la actriz resultado del exceso de bótox usado en su cara.

"La estamos perdiendo ?????? Porque le sigue cambiando el rostro así? En verdad pensé que iva hacer la última en hacerse algo en la cara. Lo digo porque es súper orgánica. Ojalá y no siga. ??", "Ya nomas la vos le queda de Thalía no se párese nada con tanta cirugía", "Quién es?", fueron algunos de los llamativos comentarios del posteo.

Otras Noticias