Rumores

¿Crisis de pareja? Rusherking se estaría cansando de la China Suárez

La actriz es muy exigente con el cantante y sus relaciones.
viernes, 19 de agosto de 2022 · 11:39

Esta semana, los rumores sobre la situación sentimental de Eugenia la China Suárez volvió a ser noticia luego de que en el programa "Intrusos" (América) comentaran que la actriz estaría celosa de los amigos de Rusherking.

La actriz está instalada en Uruguay, junto a sus hijos, trabajando en el rodaje de la película "El duelo" junto a Joaquín Furriel con quien compartió divertidas historias en su cuenta de Instagram.

Según los panelistas del programa conducido por Flor de la V, la ex de Benjamín Vicuña, estaría muy celosa y exigiendo ciertas cosas que el joven cantante no está de acuerdo.

Al parecer, Rusherking habría comentado la complicada situación que vive desde que comenzó su romance con la rubia: "Ayer vimos que Rusher puso que había estado grabando con los chicos de La Konga. Parece que anduvo boqueando con todos los que estaban ahí y les dijo, textuales palabras 'Me tiene cansado, me hace un montón de planteos. Yo pensé que era relajada pero la verdad que no. Está haciéndome escenas todo el tiempo. Quiero que resolvamos un alquiler que tenemos en común y terminar'", contó Maite Peñoñori frente al comienzo de la polémica.

Horas más tarde y enterada de los dichos sobre su relación, Suárez se expresó en TikTok con un meme y la frase: "Cuando te inventan tu primera separación y ya sabés que lo próximo es el embarazo", cerró divertida.

 

 

 

Otras Noticias