Misteriosa

Bomba sensual: las fotos hot de la nueva novia de Gerard Piqué

El ex de Shakira está enamorado de Clara Chía Martí.
sábado, 20 de agosto de 2022 · 17:36

Hace algunos meses se supo que la relación entra Shakira y Gerard Piqué llegó a su fin. Inmersos en varios problemas de convivencia, los mediáticos se separaron luego de varios años de convivencia y dos hijos en común.

Si bien existieron rumores de una tercera en discordia, recién hace poco se supo que el jugador del Barcelona está de novio con un joven rubia que, en las redes sociales, quita la respiración por sus curvas pero, sobre todo, por su bajo perfil.

Se trata de Clara Chía Martí quien, frente a la inesperada exposición mediática decidió cerrar sus cuentas sociales para mantener la privacidad y evitar las críticas.

El rostro de la rubia comenzó a ser el más buscado luego de conocerse la separación de la cantante y el jugador y, hace pocos días, comenzaron a viralizarse algunas fotos que muestran la belleza del nuevo amor del deportista.

Usando pequeñas tangas y mínimos trajes de baño, Clara posó casi siempre de espaldas enloqueciendo a sus seguidores y a los nuevos seguidores que ganó por quedar en medio de la relación de la afamada ex pareja.

A través de varias imágenes, Martí demostró el por qué conquistó el corazón del afamado futbolista.

 

 

Otras Noticias