Sensual y divertida

Luego de un pebete, Wanda mostró su piel desde un ascensor

La mediática no dudó en compartir un momento de su rutina.
miércoles, 24 de agosto de 2022 · 15:53

Hace algunas semanas, Wanda Nara llegó a Argentina para grabar la promo y apertura del nuevo reality de Telefé "¿Quién es la máscara?", con la conducción de Natalia Oreiro, y otros famosos como Lizy Tagliani, Karina la Princesita y Roberto Moldavsky.

Ahora trascendió la información que, entre la mujer de Mauro Icardi y la estrella nacida en Uruguay se habría generado un incidente por el peinado que la rubia eligió para la ocasión.

Las dos mujeres aparecieron en la filmación luciendo un recogido que terminaba en una trenza y esta situación habría molestado a la mujer de Ricardo Mollo.

Más allá de los entretelones de la nueva apuesta del canal de las pelotas, Wanda volvió a Francia y, en sus redes sociales, compartió dos momentos llamativos.

En primer lugar y con mucha hambre cerca del medio día, la hermana de Zaira dejó su comida light y optó por un sandwich en pan francés con el que posó en Instagram.

Más tarde y lista para un cóctel de gala, la mediática se tomó una selfie en un ascensor luciendo sexy con un profundo escote de un vestido de terciopelo bordó.

Otras Noticias