Jugadísima

VIDEO: Romina Malaspina posó en portaligas y encaje negro

La mediática fue la protagonista de una sensual producción fotográfica.
miércoles, 24 de agosto de 2022 · 08:55

Aparentemente enamorada de un empresario, Romina Malaspina comenzó la semana muy sensual en sus redes sociales.

La rubia, según algunas personas cercanas, estaría comenzando un romance con Jerónimo Moyano, hermano de Facundo, con quien la modelo ya tuvo una historia afectiva hace algunos años. 

La información llegó de la mano de Paula Varela, panelista de "Socios del Espectáculo" en las mañanas del Trece a través de un enigmático: “Esta mujer salió hace un tiempo con un hermano y ahora está saliendo con otro, más chico".

“Es una familia de apellido reconocido, importante en el país, y son muchos hermanos...La relación con el primer hermano duró un tiempo, se extendió entre 2017 y 2018. Se veían en secreto en el departamento de él de Puerto Madero”, destacó la panelista y, antes de develar los nombres de los protagonistas agregó: “Me dicen que se los veía ‘muy calientes’. Me parece una palabra fuerte así que voy a decir que estaban pegados. Quien está cerca del hermano menor de su ex es Romina Malaspina con Jerónimo Moyano”, expresó Paula sobre el comportamiento de los mediáticos en un bar.

Sin confirmar o negar el romance, Romina impactó en sus redes sociales al compartir una sesión de fotos en donde eligió el encaje negro para impactar en lencería fina.

Frente a un espejo y como parte de un porfolio de Samuel Ganem, la ex Gran Hermano quitó la respiración de sus seguidores que dejaron mensajes y cientos de miles de likes para la rubia.

 

Otras Noticias