Vacaciones

En colaless, Cinthia Fernández celebró la mejora de su hija menor

La mediática vivió horas de angustia en Punta Cana por la salud de Francesca.
sábado, 27 de agosto de 2022 · 11:28

Luego de pasar días de angustia e incertidumbre por la salud de su hija menor, Cinthia Fernández comenzó a disfrutar de sus vacaciones en Punta Cana.

El viaje, fue una sorpresa para las hijas que la mediática tiene con Matías Defederico en el hotel y parque de Nickelodeon en ese paraíso vacacional.

La peque Francesca sufrió una gastroenteritis aguda producto de una bacteria que la obligó a estar internada un par de días en un hospital lejos de Argentina y para angustia de toda la familia.

Ya mejorada y con algunos cuidados especiales, la pequeña de las tres hermanas y su mamá comenzaron a disfrutar el parque y las atracciones del famoso lugar de la marca infantil.

Para no ser menos y quitar un poco de dramatismo a lo sucedido, Cinthia posó muy sensual desde la playa adelantando los nuevos diseños de su cápsula de trajes de baño.

Con dos fotos contrapicadas, Fernández posó osada dejando a la vista el frente y su espalda: "Adelanto de mi cápsula", aseguró la panelista de "Momento D" para felicidad de sus seguidores.

Otras Noticias