Activa

En tanga y corpiño, Cinthia Fernández "spoileó" en sus redes

La mediática adelantó su nueva colección de trajes de baño.
martes, 30 de agosto de 2022 · 11:13

Más relajada luego de que su hija menor contrajera una bacteria que la dejó internada en Punta Cana, Cinthia Fernández disfruta de unos días en el resort de un reconocido parque infantil que comparte con sus tres hijas.

La mediática dejó atrás los conflictos legales con su ex pareja, Matías Defederico y tentada por un viaje a mitad de año, partió a la playa para descansar.

Con Francesca repuesta, la joven madre se dedicó a sus redes sociales y adelantó la nueva colección de sus trajes de baño en un posteo que quitó la respiración: "ALERTA SPOILER!!!! Así se viene la nueva temporada en mi cápsula by @sunseabikinis .Acá se trabaja en vacaciones en este paraíso de playas de @nickresortpuntacana !!!! Les gusto??? Quien quiere uña bikini?? A ver quien se la gana ? Las leo ??", expresó feliz la panelista de "Momento D".

Como era de esperar y por las poses de Fernández, la publicación ganó más de 104 mil "likes" y mensajes como: "Bomba sensual", "te amo", "por dios", "que lindaaa", "Si me quedan como q vos las quiero todas", "Era hora de las tangas mamucha!!", entre otros.

Otras Noticias