Crisis y separación

Wandagate II: Wanda Nara tendría un romance secreto con otro futbolista

La rubia junto a Mauro Icardi enfrentan rumores de divorcio y fin de la relación.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 11:01

Esta semana y por un video que se viralizó en donde Wanda Nara discutía con una empleada que le pedía un pago, se supo que la relación entre la rubia y Mauro Icardi pende de un hilo al borde del divorcio.

Wanda, sus hijas, su madre y Zaira disfrutaron de unos días en Ibiza y llegaron a Argentina con la excusa de que la empresaria tenía que ver temas laborales, especialmente relacionados con Telefé en donde será parte de un programa con formato internacional.

Ahora y luego de los diferentes análisis en los medios sobre la relación de los mediáticos post supuesta infidelidad con la China Suárez, se conoció una noticia inesperada relacionada con la vida amorosa de la ex de Maxi López.

Al parecer, la rubia se estaría olvidando del padre de sus hijas menores en los brazos de otro hombre. Según el periodista Lucas Bertero en "A la Tarde" (América) la supuesta nueva relación no es reciente: "Lo que tenemos para decir, exclusivo de A la tarde y es un último momento, y es que Wanda tendría brazos en dónde consolarse. Estamos hablando de algo que no es de hoy, que viene sucediendo hace varios meses, en todos estos viajes esporádicos que Wanda hizo a la Argentina para abrir locales o promocionar sus marcas de cosméticos".

Luego el panelista agregó: "Él habría viajado hacia Europa también porque es un futbolista. Estamos hablando de un futbolista que jugó en varios clubes de la Argentina, que ahora sería una especie de confidente, así como lo era Mauro de ella cuando se llevaba mal con Maxi López".

"Esta persona es más joven que ella y no tiene nada que ver con Mauro Icardi. Es muy fuerte", cerró Bertero dejando la duda entre sus compañeros.

Otras Noticias