Relación confusa

Como si nada: Wanda y Mauro Icardi partieron de vacaciones a Ibiza

En su regreso a Argentina la rubia habló de divorcio pero ahora todo habría cambiado.
lunes, 8 de agosto de 2022 · 11:16

La semana pasada se conocieron algunos audios en donde Wanda le contaba a una de sus empleadas la posibilidad de divorcio con Mauro Icardi y la mala relación que llevaba la pareja.

Luego, la mujer llamada Carmen, denunció a la empresaria por haberla abandonado y secuestrado en la ciudad de Milán en condiciones pésimas de trabajo.

Las grabaciones, daban cuenta de algunas justificaciones de Nara por no cumplir con los pedidos de la mujer en medio de un aparente divorcio y complicaciones de viajes y compromisos.

"Bueno Carmen, yo me vine acá a Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro. Estoy organizando eso. Me quedaría unos días más y después vuelvo y te saco el pasaje y todo lo que necesitas. Estoy organizando un poco las cosas para el divorcio porque no puedo más y porque le pedí el divorcio", dijo Wanda en uno de los audios de WhatsApp. 

Luego de lo acontecido, la rubia debió regresar a Francia para reencontrarse con el padre de sus hijas y, lo más llamativo de todo, fue que juntos emprendieron un viaje a Ibiza como si nada hubiera pasado.

Sorprendidos, los medios salieron a compartir la noticia y Wanda, aprovechó la novedad para publicar en su cuenta de Twitter una aclaración, quizás innecesaria, en un complicado momento de pareja: "No creo que sea importante mi estado civil, soy un poquito más que la mujer 'de'. Tengo ingresos suficientes como para decidir mi vida sin depender de nadie. Si elijo estar con quien quiero estar es por amor a mi familia. Que vale muchísimo más que cualquier cosa", expresó Wanda Nara y no dudó en sumar: "A quien corresponda". 

 

Otras Noticias