Televisión

La Voz Argentina: con una canción de SIA, Emi Soler la "rompió" en los knockouts

La sanjuanina sigue firme en el reality de canto de Telefé.
lunes, 8 de agosto de 2022 · 09:38

En una nueva gala televisiva, "La Voz Argentina" (Telefé) arrancó con una nueva instancia en la competencia que busca al talento argentino como en ediciones anteriores.

Por San Juan varios artistas siguen en carrera y ponen a la provincia en un lugar privilegiado. Es así que este último domingo, fue Emilia Soler quien confirmó su profesionalidad con un tema de SIA que, según el jurado interpretó de manera espectacular.

Dentro del team de Lali Espósito, la local se enfrentó a Josefina Zaurdo, de San Fernando, al cantar "Elastic Heart" que recibió halagos de los integrantes del jurado por su voz e interpretación.

En los días previos, la actriz de "Sky Rojo" recibió la ayuda de Mateo Sujatovich, el cantante de “Conociendo Rusia”, quien aportó tips a las participantes para que el show fuera casi perfecto.

Luego de la canción y la sorpresa de los presentes Ricardo Montaner expresó: "Emilia se metió profundamente en la canción, acompañaba su cuerpo a su voz y a la melodía, me encantó". Luego la nacida en Arequito sumó: "Emilia fue sublime, sabe muy bien por dónde moverse. Se te da muy natural".

Finalmente fue Lali quien debió tomar la decisión y dijo: "Siento que las dos hicieron un trabajo relindo. Emi, diste para mí hoy una clase de interpretación. Sos una hermosa cantante, era una danza tu voz. Yo me fui de viaje con vos durante la canción".

Finalmente y luego de palabras de admiración para las participantes, la cantante de "Disciplina" eligió a Soler para seguir en carrera y comenzar a prepararse para los "Play off" la próxima instancia de la competencia.

 

Otras Noticias