Atrevida

Hilo dental: Cinthia Fernández eligió una tanga plateada para disfrutar del agua

En pleno invierno, la mediática posó con muy poca ropa.
martes, 9 de agosto de 2022 · 09:46

Luego de ser criticada por tomarse unas vacaciones en Bariloche junto a sus tres hijas, Cinthia Fernández siguió con su rutina de intenso trabajo en la pantalla del Trece, las redes y sus emprendimientos.

En el comienzo del año, la ex de Martín Baclini tuvo un fuerte encontronazo con su compañera de "Momento D", Silvia Fernández Barrio porque, aparentemente la periodista, no tomaba muy en serio los aportes de la bailarina en temas relacionados con la actualidad nacional.

Ahora y más relajada, la ex participante del "Bailando" no dudó en levantar la temperatura de las redes sociales al mostrar su colaless desde una piscina climatizada.

Luciendo una microbikini plateada Fernández dejó en primer plano su colaless y desde el sur argentino aseguró: "Disfrutando y despidiéndome de Barilo. Empiezo por el spa exprimiéndolo hasta lo último ???? @hotelcaciqueinacayal . Le dedico el posteo a los de TN que están preocupados por mi economía . Entre la cascada y el hotel me mandaron a investigar hasta que como ????. Trancuuu relájense como yo????ni que los hubiera mandado mi …..#envidia #spa #relax #bariloche #inacayalhotel".

 

Otras Noticias