Atrevida

Mostrando las piernas, Catherine Fulop lució un audaz outfit

La venezolana eligió un entero corto en azul que encantó a sus fanáticos.
martes, 9 de agosto de 2022 · 09:05

Como una referente indiscutida de la vida saludable, Catherine Fulop sigue en sus redes sociales transmitiendo un mensaje de positivismo y amor propio para sus casi 3 millones de seguidores.

Luego de su paso por "MasterChef Celebrity" (Telefé), la mujer de Ova Sabatini ganó más popularidad y el cariño de los televidentes a los que conquistó con su estilo fresco y natural.

Junto a Santiago del Moro en La 100, la madre de Oriana se divierte con las ocurrencias de sus compañeros y el estilo descontracturado temprano en las mañanas.

Desde Miami, donde disfruta de unas breves vacaciones, la mediática posó mostrando su calzado con un mono corto en azul eléctrico que dejó a la vista sus "eternas" piernas".

"Amo mis borcegos", expresó la actriz y los fanáticos no pudieron contener la ola de mensajes: "Mirá lo que sos!", "Diosa", "Te amo", "sos muy diosa Cathy", "Mi Amooooor, que manera de empezar a cerrar tu estancia en la afortunada Miami... Estás tremenda de Chula!!!", entre otros.

Días atrás, la influencer impactó desde su redes al posar con una micro bikini en animal print bajo el sol de Florida, su lugar favorito en el mundo.

 

Otras Noticias