Portazo y renuncia

Sin Viviana Canosa, comenzó el programa A24

La periodista no se presentó a su ciclo luego del escándalo de supuesta censura.
martes, 9 de agosto de 2022 · 09:24

Como en cada comienzo de semana, el canal A24 comenzó con su programación habitual y, como era de esperar y luego del escándalo de supuesta censura, Viviana Canosa no se presentó a su programa "Viviana con vos".

Con la intención de que la ex Intrusos recapacitara, el medio dejó el espacio abierto para el regreso de su conductora, cosa que no sucedió.

A las 9 de la noche puntual, una silla vacía no sorprendió a los seguidores del programa que conocen a Canosa. Llamativamente en la pantalla podía observarse el hashtag habitual y un zócalo con un graph que expresaba: “Libertad de expresión”.

La producción no dudó en buscar imágenes de archivo en donde Canosa criticó al oficialismo y puntualmente a Sergio Massa en los días previos a que Canosa no pudiera pasar el video en donde criticaron al "súper ministro".

Lo sucedido el viernes, cuando le impidieron a al profesional pasar un video crítico sobre el nuevo titular de Economía derivo en el portazo de la conductora quien, a través de su cuenta de Twitter, luego expresó: “Nuestro compromiso es con los hechos y con la verdad. Nuestras opiniones y línea editorial son meramente nuestras, y siempre hemos estado dispuestos a asumir los costos de defenderlas”.

Mariano Besada, gerente de contenidos de A24 comentó sobre lo sucedido: “En los medios siempre hay un director editorial, que es el responsable final de lo que se publica o sale al aire. En este caso, el editor consideró que un video casero con tres personas escrachando al ministro de Economía (Sergio Massa) no tenía entidad suficiente para ser difundido”.

Llamativamente, el programa sin Viviana Canosa fue tercero en la franja con 2,6 puntos de rating.

Otras Noticias