Verano intenso

VIDEO: Mónica Ayos impactó en las redes con una microbikini

La argentina consultó, desde Miami, cómo le queda mejor su tanga.
martes, 9 de agosto de 2022 · 12:47

Siempre activa y bella, Mónica Ayos volvió a incendiar las redes sociales en las últimas horas desde Miami y disfrutando de unas plácidas vacaciones.

Junto con su marido e hijos, la rubia dejó México y decidió viajar a Florida en busca de sol, arena, amigos y un gran paseo por Disney y Epcot Center.

Con su espectacular cuerpo, la argentina no dudó en ponerse la bikini pero antes, consultó a sus más de 800 mil seguidores de qué forma le quedaba mejor su tanga.

"Pregunta: bikini a la cadera o a la cintura? ???????Ayer, un calor que se caían los pájaros en Miami, entonces le dije hola a la nueva temporada de @bikinisbyoli ?????Y hola también al filtrito tamizador ????", expresó la actriz junto a un video en donde mostró si le convenía usar la tanga a la cadera o sobre ella.

La primera seguidora de Ayos en comentar el video fue Natalia Oreiro quien usó tres emojis con ojos de corazón que lo decía todo. Luego los fanáticos no dudaron en expresar: "Diosa", "todo te queda bien", "te amo", "siempre bella y divertida", entre otros.

 

Otras Noticias