Octavos de final

Emilia Soler en La Voz: "Voten con cariño y apoyen a San Juan"

Este jueves la cantante, junto a Andrés Cantos, participarán desde las 22.30 en la pantalla de Telefé.
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 08:56

Este miércoles en la noche, el exitoso reality de Telefé "La Voz Argentina" comenzó con una nueva instancia de eliminación camino a la gran final.

El team de Soledad Pastorutti, a través de los octavos, quedó con 4 participantes luego de la votación del público, dejando en el camino a los talentosos Luciana Araya e Ignacio Pereira informó la cuenta de Instagram ShowTrivia.

Este jueves, desde las 22.30 le toca a los participantes del team de Lali Espósito, entre los que se encuentran los sanjuaninos Emilia Soler y Andrés Cantos.

Muy activa en sus redes sociales, Soler volvió a pedir el apoyo de sus fanáticos y de todos los sanjuaninos que esperan ansiosos su participación en el certamen de música conducido por Marley: "Venía a contarles que el jueves a las 22.30, vuelve a cantar el team Lali, los seis que quedamos. El voto sigue siendo su elección, su responsabilidad", comenzó diciendo.

Muy feliz y divertida, la artista sumó: "Quería comentarles que los votos tienen la misma dinámica que en la etapa anterior, abren a las 22.30 y cierran a las 23.40. Nuestra participación depende de ustedes, nuestra estadía en el programa depende de ustedes, San Juan ayudennos a Andrés y a mí, por favor. Tenemos muchas ganas de seguir cantando y poder mostrarles lo que podemos hacer. Voten a quien les llegue al corazón, voten con cariño, respeto y amor. Muchas gracias", concluyó la joven intérprete que este 10 de septiembre se subirá al escenario del Movistar Arena para darlo nuevamente todo con su imponente voz.

Link de la web de Telefé para votar por nuestros representantes: click acá

Otras Noticias