Bella y entrenada

En corpiño infantil, Sol Pérez posó en sus redes

La mediática dejó "Nosotros a la Mañana" por cuestiones personales más importantes.
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 11:41

Hace algunos días, se supo que Sol Pérez abandonó su silla en el programa de El Trece en "Nosotros a la Mañana" para dedicarse de lleno a terminar sus estudios de abogacía.

El Pollo Álvarez, conductor del ciclo, agradeció el importante aporte de la mediática y en su despedida dijo: "Sos una excelente compañera, sos recomendable siempre, sos excelente laburando, le metés con todo, así que te quiero agradecer el compromiso".

Si bien Pérez se alejó del programa, no dejó totalmente la televisión y se quedó con su lugar en el noticiero de Canal 26 en donde comparte la actualidad y la información.

En este escenario, Pérez demostró su fanatismo por los vestidos cortos y muy ajustados que luce en diferentes géneros y colores.

Un rumor que se circula en los medios es que la estudiante de abogacía habría sido convocada por Telefé para ser parte de "The Challenge Argentina", un nuevo reality que conduciría Marley sobre desafíos físicos.

Activa en sus redes, Pérez se prepara para casarse con su novio Guido Mazzoni con quien se comprometió en un viaje a Italia.

Otras Noticias