Jugada

Con vestido de red, Flor Peña despidió la semana

La actriz recuperó su cuenta de Instagram y volvió con todo.
sábado, 10 de septiembre de 2022 · 09:45

"Soy mamá, soy mujer, soy actriz, soy conductora, soy una mina sexual. Soy todas las que yo quiera", dijo sobre sí misma Florencia Peña en una reciente nota a Página 12.

La rubia quien ahora está en televisión, teatro, cine y plataformas sociales también organiza su casamiento con Ramiro Ponce de León con quien no tendrá una boda, sino dos.

Bajo la coordinación de Claudia Villafañe que tiene una empresa de organización de eventos, la conductora de América sueña con su fiesta en Salta y, por supuesto en Buenos Aires.

De regreso con su cuenta de Instagram, la protagonista de "Casados con Hijos", no dudó en ir por más y, sin miedo a una censura, bailó muy sensual desde su casa.

"Con estas prendas la rompo toda!!! ????? Viernes de pito y matraca ?? @sexshopargentino es la papa", no dudó en decir Flor luciendo un cortísimo vestido de red que dejó a la vista una micro tanga negra.

Como era de esperar, el posteo ganó más de 56 mil "likes" y mensajes como: "CUANDO LO VI SHOOO DIJE… ESTO ES REAL?… Si, ES REAL.. ( y doy fe??) … No se puede creer loooo booombaa que estas ( y yo taaaamn P
G.A.Y??… ( en cualquier momento te pido la media de red bebé…??! MUDAS TODAS… VEEEERIFICADAAA AAAAAMOR", "Fuega", "Seguí boludeando , q te van a suspender para siempre", "La mejor veterana lejos ??"
, entre otros.

 

Otras Noticias