Redes sociales

Al borde de la censura, Miriam Lanzoni se desnudó con su pareja

La actriz publicó un llamativo posteo durante el fin de semana.
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 10:30

Hace algunos días, Miriam Lanzoni prendida a la moda de las bodas de las famosas, anunció en televisión que su pareja, el empresario Christian Halbinger le propuso formalizar luego de varios años de convivencia.

La mediática y el musculoso caballero, tuvieron una profunda crisis antes de la pandemia cuando aparentemente, el novio la engañó en medio de su cumpleaños, con la encargada del catering. Si bien existió una pelea y una breve separación, la pareja volvió más encendida que nunca.

Ahora y, quizás para confirmar su apasionada relación, Miriam compartió una foto en su cuenta de Instagram que levantó la temperatura del fin de semana.

Boca abajo en una cama y sobre la espalda de Halbinger, la influencer posó completamente desnuda junto al hombre y en blanco y negro: "No confundas estar desnudo con estar sin ropa…#siestitas", comentó.

Como era de esperarse, la publicación que alcanzó los 4 mil "likes", recibió mensajes como: "Hay necesidad de subir", "Hay necesidad?", ""Hablemos de Cuerpos Esculturales" Diosssss", entre otros.

 

 

Otras Noticias