Reality

Ángela y Yhosva son los finalista de "La Voz Argentina"

El team de Lali y la Sole se disputarán el gran premio desde las 22 horas en Telefe.
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 08:48

Este domingo por la noche, y luego del espectáculo vivido en el Movistar Arena el pasado sábado, "La Voz Argentina" comenzó su proceso final en busca del ganador de la nueva temporada.

Con cuatro participantes elegidos por el público, el programa comenzó con la canción "Volver a empezar" de la mano de Ángela Navarro (team Lali), Iván Papetti (team Mau y Ricky), Yhosva Montoya (team Soledad) y Elías Pardal (team Ricardo Montaner).

A medida que pasaban los minutos, los cantantes y sus coaches tuvieron sus momentos especiales, mini entrevistas personales con Marley y un recorrido por su paso en el reality de formato internacional.

Ángela fue la primera en cantar y, para la ocasión eligió la versión en español del tema de Roxette “Un día sin ti”. Luego, fue el turno del representante del team de los hermanos Montaner, Papetti, que cantó “Llorar y llorar”. Más tarde, Yhosva conquistó al público con “Sube, sube, sube” y, para el cierre Elías Pardal hizo lo suyo junto a Montaner con “Te adoraré”. 

Finalmente, a las 23.50 se cerró la votación y, luego de momentos de angustia y tensión, el padre de Mirko -que también estuvo presente en el estudio- anunció que: el 3,5% de los votos fueron para Elías Pardal el que ocupó el cuarto puesto, seguido por Iván Papetti, que obtuvo el 19.3%.

Con estos porcentajes, Ángela y Yhosva se transformaron en los grandes finalistas que siguen en carrera hasta este lunes 12 de septiembre a las 22 horas, cuando, por votación nuevamente del público, se conozca al gran ganador.

 

Otras Noticias