Supuesta infidelidad

Caos en la Selección de Fútbol: dos jugadores enfrentados por una mujer

La mujer de Lautaro Martínez estaría muy cerca del Tucu Correa.
martes, 13 de septiembre de 2022 · 12:20

Este lunes, la Selección Nacional de Fútbol se convulsionó frente a un problema entre dos jugadores apenas dos meses antes del mundial en Qatar.

Aparentemente habría una supuesta relación amorosa entre la mujer de unos de los futbolistas argentinos radicados en el exterior con otro compañero de selección.

Todo comenzó cuando Lautaro Martínez, delantero del Inter, desactivó su cuenta de Instagram y, al mismo momento, su mujer, la mendocina Agustina Gandolfo publicó un llamativo mensaje en sus redes sociales: "El amor que das es eterno".

Luego de esa oración, la cuyana completó expresando: “Espero que nunca te arrepientas del amor que diste. Aún cuando las cosas no salieron como esperabas, aún cuando la historia no tuve el final que deseabas, ni el transcurso que querías”.

Según algunos entendidos, entre la pareja suena con fuerza el nombre de Joaquín Tucu Correa como el tercero en discordia.

Toda esta situación generó que varios usuarios comenzaran con las especulaciones de una separación y un nuevo escándalo entre los jugadores.

Frente a esta situación y con la idea de bajar la tensión generada, Martínez volvió a las redes, pero quiso dar a entender que sufrió un problema informático y no una decisión propia.

Hasta el momento no hay novedades sobre esta situación que más allá de ser del ámbito del corazón, no deja de preocupar a los directivos de la Selección Nacional de fútbol, entre dos jugadores de su equipo.

 

Otras Noticias