Romances

A los besos, Madonna confirmaría que tiene nueva novia

La reina del pop no ocultó su nueva relación en un desfile de modas.
martes, 13 de septiembre de 2022 · 10:47

La moda es protagonista, por estos días, en Nueva York en donde se realiza la Semana de la Moda.

Con cientos de famosos e influencers invitados para la ocasión mundial, una de las estrellas que dijo presente y jamás pasa desapercibida es Madonna quien, además de llamar la atención por lo que representa para el mundo de la música, no pasó inadvertida por una supuesta nueva relación que estaría comenzando.

La rapera y vedette dominicana Tokischa, aparentemente tiene eclipsada a la cantante de "Material girl" desde hace tiempo y, esta semana las mujeres no pudieron evitar demostrar su amor en público.

Las mujeres asistieron a uno de los espectaculares desfiles y en medio de la última pasada, no dudaron en besarse apasionadamente frente a las cámaras de los paparazis.

Tokischa Altagracia Peralta, además de estar cerca de Madonna afectivamente, también se convirtió en colaboradora de la plataforma de "Only Fans" en donde la dominicana es una de las favoritas más allá de su música.

Con una diferencia de más de 38 años de edad, las mujeres ya no se ocultan. Otro recordado beso entre las mujeres sucedió en junio de este año en el marco del mes del orgullo LGBT+.

Otras Noticias