Televisión

Mucha piel: los impresionantes looks de las damas de "Quién es la máscara?"

Natalia Oreiro, Wanda Nara, Lizy y Karina La Princesita iluminaron el canal de las pelotas.
martes, 13 de septiembre de 2022 · 10:11

En la noche del lunes y luego de la gran final de "La Voz Argentina", que coronó como ganador a Yhosva Montoya debutó en la pantalla de Telefé, "Quién es la máscara?".

Como era de esperar, el canal de las pelotas quedó con una importante audiencia que festejó la llegada de una nueva propuesta que conquista al mundo.

El certamen de canto y misterio congregó a 24 famosos que se presentarán irreconocibles, bajo creativas máscaras y, tanto los "investigadores" (Wanda Nara, Lizy Tagliani, Karina La Princesita y Roberto Moldavsky) junto con el público deberán descubrir.

Como no podía ser de otra forma, las damas del reality sorprendieron con sus looks, sobre todo Nati Oreiro y Wanda Nara que dejaron a la vista terribles escotes en dos looks muy opuestos entre sí. La uruguaya se presentó como una diva en tules rosas y gigante caballera. El escote simétrico dejó a la vista la piel de la conductora. La periodista Pilar Smith usó sus redes para mostrar las tendencias de moda.

Por su parte, Wanda eligió un mono de lycra negro en tonos de negro y rojo. El pico hasta el abdomen, inquietó a los espectadores que temieron un tolpless en pleno estreno del ciclo.

En la primera emisión, fue Guillermo Coria, extenista y actual capitan argentino para la Copa Davis el famoso eliminado.

Otras Noticias