Vigente

Con microbikini y trencitas, Gladys La Bomba tucumana incendió Instagram

La cantante brilla cada noche en "Canta Conmigo Ahora" el reality del Trece.
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 10:16

Nadie puede negar que Gladys La Bomba Tucumana tuvo, en los últimos años, un cambio radical tanto en su vida personal como en su figura.

Luego de varios escándalos mediáticos por sus ex parejas, la cantante decidió dar un giro a su vida y, además de emprender nuevos proyectos, se interesó en cuidar su salud y su vida.

La mujer de 57 años actualmente brilla como parte del jurado de 100 en el nuevo ciclo de Marcelo Tinelli "Canta Conmigo Ahora" y, de vacaciones en el Caribe, la intérprete de "La Pollera Amarilla" posó en microtanga y un llamativo look playero.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante se relajó bajó el sol y mostró un profundo escote que enloqueció a sus seguidores.

“OFF”, fue lo que escribió la mediática en su posteo para el que eligió una bikini negra estampada en tonos de fucsia. Por si estop no fuera poco, Gladys se animó a las trencitas de colores en su pelo que, además de mostrarla bella, fue el peinado perfecto para disfrutar del sol.

"Diosa", "te amo", "bomba", "la mejor de todas", fueron algunos de los mensajes que recibió la cantante en este gran momento de su vida.

 

Otras Noticias