Rumores de crisis

Inesperado: Wanda Nara muy cerca de una cantante de cumbia

La información fue dada en "Socios del Espectáculo" por Mariana Brey en medio de la crisis de la rubia con Mauro Icardi.
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 12:03

Desde este lunes, Wanda Nara llegó a la televisión argentina como parte de los "investigadores" del nuevo reality de Telefe "Quién es la máscara?".

Si bien el ciclo conducido por Natalia Oreiro comenzó con excelente audiencia, la rubia quedó en medio de un escándalo porque plantó las grabaciones y viajó junto a Mauro Icardi quien comenzó a jugar en Turquía.

Con el tema de su ausencia solucionado, la rubia va y viene por el mundo en medio de rumores de crisis de pareja. Los problemas entre el matrimonio vienen desde el Wandagate, cuando el argentino aparentemente engaño a la empresaria con Eugenia Suárez.

Ahora y, para sorpresa de muchos, Mariana Brey en "Socios del Espectáculo", confirmó que la influencer está muy cerca de L-Gante con quien se la vio en una fiesta privada y con el que tiene muy buena onda.

Según Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, Wanda nunca perdonó a su marido por la exposición y el mal momento que vivió y, desde ese momento, la relación nunca fue como antes.

Blanquearán???

 

Otras Noticias