Crisis

Lautaro Martínez negó separación con Agustina Gandolfo

El "Tucu" Correo quedó señalado como el tercero en discordia en la popular pareja.
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 08:53

 Este martes, los fanáticos de la selección nacional de fútbol se alteraron frente a una noticia que podría perjudicar el rendimiento de dos jugadores del equipo de Lionel Scaloni.

Según algunos usuarios de las redes sociales, estaba todo mal entre Lautaro Martínez y el Tucu Correa, aparentemente por una supuesta "icardeada" entre ellos y con la mujer de Martínez.

Se trata de Agustina Pandolfo, la sensual mendocina que posteó un extraño mensaje en su cuenta de Instagram y, a las pocas horas, Martínez cerró su perfil en la popular red social.

Con el paso de las horas se comenzó a pensar en lo peor, pero el deportista volvió a Instagram y, para llevar tranquilidad a sus fanáticos, explicó todo lo sucedido: “Gente, ¿por qué inventan historias de separación? Yo con mi mujer estamos juntos y bien, no hay nada que explicar y aclarar. Somos felices. Dejen disfrutar nuestros momentos. No consuman pel... y noticias falsas”, manifestó al delantero de la Selección Argentina.

El delantero también contó qué ocurrió con su cuenta: “Ayer por la noche me intentaron hackear y me cerraron la cuenta. Esta mañana la pude recuperar, gracias a Dios”, dijo y tiró por tierra, los rumores de una supuesta crisis con su mujer por su compañero del Inter el Tucu Correa.

Esto se vio acrecentado por un posteo de la mendocina quien expresó en una historia: “El amor que das es eterno”. La frase tenía un texto de desarrollo en donde se hablaba de una supuesta relación y los momentos vividos. Pero como su pareja, la rubia también salió a negar la separación con una foto desde su cocina: “Yo tomando unos mates mientras veo el poder de imaginación que manejan, los amo”.

Con la aclaración por parte de Martínez todo quedó, medianamente aclarado, pero las redes se hicieron eco de la noticia relacionada al Mundial de Fútbol en Qatar a fin de año.

 

Otras Noticias