Relajada

Nuevamente soltera, Cande Tinelli posó en ropa interior

La mediática dejó a Coti Sorokin luego de dos años de relación.
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 10:39

El nacimiento de la relación entre Cande Tinelli y Coti Sorokin comenzó en medio de un escándalo por parte de la familia del músico que no aceptaba el noviazgo del cantante con la hija de Marcelo Tinelli.

Con una relación consolidada, los mediáticos tenían muchos proyectos en mente pero ahora, todo cambió cuando el noviazgo se terminó abruptamente.

Ambos artistas se encuentran trabajando, como jurado en el reality de canto del Trece "Canta conmigo ahora", pero Ángel de Brito no se quedó callado y contó la razón de la pelea.

Desde su cuenta de Twitter y de vacaciones, el conductor de "LAM" aseguró:  “Cande Tinelli le dio salida a Coti por su ego enorme...Parece que era infumable y se quejaba de los viajes que hacía con su familia”, aseguró el periodista.

Apoyada por su padre y sin ganas de más problemas, Cande posó sensual en su cuenta de Instagram. Para las primeras imágenes Lelé eligió un look de tules amarillos para terminar en un conjunto de ropa interior negro que mostró, una vez más, su cuerpo tatuado.

Otras Noticias