Último momento

Preocupación: la hija menor de Darío Barassi está internada

El conductor debió dejar por un tiempo su programa de entretenimientos en el Trece.
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 08:54

Esta semana, un comentario de Rodrigo Lussich en el programa de espectáculos de las mañanas del Trece "Socios del Espectáculo" preocupó a los seguidores de Darío Barassi.

Según el compañero de Adrián Pallares, el sanjuanino debió dejar su lugar en "100 argentinos dicen", por un problema de salud de su hija menor Inés, de apenas un mes de vida.

Al parecer, la pequeña se encuentra internada por un problema de salud modificando la rutina de la familia: "Aprovechamos para mandarle un beso grande a Barassi, que su bebita, la más chiquita, está internada con algunos problemitas que van a pasar rápido seguramente", explicó Rodrigo Lussich en su programa.

Luego agregó: "Ve a dejar su actividad unos días" para hacerse cargo de su hija mayor, Emilia y atender todo lo relacionado con la familia que formó junto a la sanjuanina Lucía Gómez Centurión.

El exitoso ciclo de entretenimientos quedará a cargo del Chino Leunis según adelantó Lussich.

A través de sus redes sociales, Barassi compartió una foto junto a su hija mayor a quien acompañó en un acto de escuela y a la que le dedicó tiernas palabras: "Hoy fue tu primer concert enana y mi baba y corazón no pueden más.Te desperté de tu siesta hablándote del oficio del actor, la vocación, la pasión, entendiste que lo fundamental una vez arriba del escenario era realmente estar ahí y disfrutar", expresó el actor.

También Darío, en sus historia, posteó una foto de su madre y su hermano quienes están en Buenos Aires ayudando a la familia.

Otras Noticias