Televisión

Imparable: Emilia Soler sigue a cuartos en "La Voz Argentina"

La sanjuanina fue nuevamente elegida por el público. Andrés Cantos quedó fuera del certamen.
viernes, 2 de septiembre de 2022 · 09:16

Una vez más y gracias a un talento que no se puede negar, Emilia Soler sigue en camino hacia la gran final de "La Voz Argentina" (Telefé).

En la noche del jueves, el team de Lali Espósito vivió momentos de nerviosismo y emoción entres los seis participantes de los que quedaron solamente cuatro.

La gala comenzó con el equipo cantando junto a la intérprete de "Disciplina" con una fuerza y energía que traspasó la pantalla.

En medio de la conmoción por el intento de magnicidio contra Cristina Fernández, el programa en vivo pasó por momentos de euforia y espera ante la sorpresiva cadena nacional del presidente Alberto Fernández que pisó el final de la trasmisión.

Junto con Ángela Navarro, Tomás Sagués y Juan Manuel Godoy, la artista nacida en San Juan se conmocionó luego de cantar el tema de Silvio Rodríguez "Por quién merece amor".

Loe eliminados de la noche fueron Andrés Cantos y Renato Barbieri quienes agradecieron la oportunidad y prometieron seguir dedicados a su gran pasión que es la música.

A través de sus redes sociales, Emilia volvió a agradecer el apoyo de la gente de su provincia y de los fanáticos que, desde todo el país, apoyan a la talentosa joven.

Otras Noticias