Negro panorama

Desgracia: Nicole Neumann vive su peor momento

La modelo agradeció el apoyo de sus seguidores en una situación inesperada.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 11:10

Hace algunos días, Nicole Neumann usó sus redes sociales y todos sus contactos para comunicar que, aparentemente, le habían robado una de sus mascotas.

Se trababa de Shiva, una pequeña bulldog francés que formaba parte de la familia de la novia de José Manuel Urcera. Con fotos y videos, la panelista de "Los ochos escalones" (El Trece) pidió a sus seguidores ayuda frente a una situación de tristeza dentro de la familia.

Finalmente y frente al desenlace menos esperado, la rubia confirmó la muerte del animal con un fuerte posteo en su cuenta oficial de Instagram: "Que en paz descanses. Gracias a todos los que ayudaron con la difusión y estuvieron atrás de Shiva. Nos negábamos a pensar en la peor opción...", comenzó diciendo la ex mujer de Fabián Cubero.

Luego agregó: "Gracias a los vecinos y la guardia del barrio por estar desde el primer momento atentos y buscando también. Golita de nuestro corazón, te amamos y te vamos a extrañar mucho. Nos hiciste muy felices y sabemos que vos también lo fuiste. Algún día nos volveremos a encontrar. Adiós".

Nicole, junto a sus hijas Indiana, Allegra y Sienna Cubero intentarán pasar, de la mejor manera, este inesperado y triste momento.

 

Otras Noticias