Grave acusación

El día que Teto Medina, confirmó a Canal 13, su vinculación a "La Razón de vivir"

El mediático, en una entrevista, relató a este medio su labor de ayuda a personas con problemas de adicción.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 10:43

Este jueves, la noticia de la detención de Marcelo "Teto" Medina, acusado junto a 16 personas más, por delitos relacionados la reducción a la servidumbre y abandono de persona con los adictos internados en el centro "La Razón de vivir", sorprendió a la audiencia.

El ex integrante de VideoMatch, ingresó a la institución luego de su recuperación por adicciones y, su función puntual dentro de la organizacíón, estaba centrada en el marketing a través de reuniones informativas a futuros nuevos miembros.

A través de una comunicación virtual con el programa Tarde Trece, Medina dijo en agosto de este año:  "Yo gracias a Dios me pude recuperar y lo que trato es de mandar un mensaje" aseguró y agregó: "El objetivo es motivar a un chico que sufre una adicción señalando que se puede salir", aseguró el Teto.

El hombre de 60 años, confirmó a Canal 13 San Juan su vinculación al centro de ayuda "La Razón de vivir" como técnico operador socioterapeutico especialista en adicciones.

Ahora, con la intervención de la Justicia y luego de una intensa investigación, que comenzó con algunas denuncias, a cargo de la División de delitos Cibernéticos contra la Niñez y la Adolescencia de la Policía Federal.

Frente a esta situación y, en caso de comprobarse los cargos, Marcelo Medina podría enfrentar una condena de más de 15 años de prisión.

  

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES Facebook: facebook.com/canal13sanjuantvInstagram: instagram.com/canal13sanjuantvYoutube:...

Posted by Canal 13 San Juan TV on Monday, August 29, 2022

 

Otras Noticias