TRISTEZA

Llora una generación: falleció Carlitos Balá a los 97 años

El deceso del querido artista fue confirmado desde su entorno familiar, más precisamente por su propia nieta.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 08:21

Una tristísima noticia se conoció durante las primeras horas de este viernes 23 de septiembre en la República Argentina. Se trata de la confirmación del fallecimiento de una persona tan querida por la comunidad como Carlitos Balá. La noticia fue confirmada desde su entorno familiar.

Carlos Salim Balaá Boglich, más conocido por todos como 'Carlitos Balá', fue un querido humorista, actor y músico que se dedicó al entretenimiento infantil desde principios de la década del 60'. A través de los años supo ganarse el cariño de millones de niños que fueron creciendo disfrutando de todos sus programas.

El multifacético había ingresado al Sanatorio Güemes durante la noche del pasado jueves, a raíz de diversas dolencias. 'Tuvo mareos en su casa, lógico de su edad, y lo llevaron al sanatorio. Los médicos decidieron dejarlo en observación hasta mañana (viernes) y hacerles los estudios correspondientes que por suerte dieron bien', había declarado su representante en distintos medios.

Lamentablemente el actor no pudo superar esta complicación de salud y alrededor de las 21:30 dejó este mundo después de 97 años de vida. Esta información fue confirmada a Infobae por la propia Laura Gelfi, la nieta de este carismático hombre que quedará en la historia del arte argentino.

Otras Noticias