Romances

Recién separada, Loly Antoniale muy cerca de reconocido cantante

La modelo cordobesa habría dejado Estados Unidos por amor.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 09:22

Hace algunos años, la cordobesa Mariana "Loly" Antoniale quedó en el medio del escándalo por su ruptura amorosa con Jorge Rial.

La mediática dejó entrever que el ex conductor de "Intrusos" la había censurado en algunos medios y, decidida a dejar el pasado, se fue de Argentina.

Instalada en Estados Unidos, la bella mujer, se vinculó con un productor internacional que mantuvo en el anonimato intentando resguardar su vida y sus afectos.

Ahora, en "LAM" (América) confirmaron que Loly está en el país, desde hace más de un mes, disfrutando de la familia, amigos y aparentemente un nuevo amor.

Aparentemente, Antoniale estaría separada y una vez en Córdoba habría conocido a un hombre con quien se la vio muy apasionada.

“Está instalada hace un mes en Córdoba. La encontramos en un video de una banda, Los Sabrosos, que filmaron su presentación y apareció la Niña Loly”, contó Ángel de Brito en medio de los rumores de un nuevo amor.

“Va y viene, y sigue muy de cerca a un cantante cordobés. A mí me cuentan que estaría separada, y se la ve en los eventos muy cerca de un artista”. Luego de la información del conductor de América, el nombre de Dani Guardia comenzó a sonar fuerte en la vida de Loly.

Otras Noticias