SENSUAL

Revelaron cuanto hay que pagar para ver a Barby Silenzi en Divas Play

La bailarina a diario promociona su contenido con fotos muy atrevidas de su espectacular figura.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 19:56

La bailarina atraviesa un duro momento respecto a las redes sociales, ya que le cancelaron su cuenta de Instagram. Algo similar a lo que le paso a Flor Peña. Sin embargo, una otras plataformas para promocionar su contenido atrevido. 

A pesar de los problemas, ella no se puso mal y salió de fiesta con sus amigas. Lo mejor es que  las fotos se viralizaron. Mientras se soluciona el inconveniente, se abrió otra cuenta y subió una imagen de su espectacular figura para promocionar su perfil privado de Divas Play.

Ante la mirada de Batman (un cuadro decorativo), la mediática lució una botas altas de color blanco y eligió un short de jean muy, pero muy, cortito. "Mucho más en mi perfil privado. DIVAS PLAY…", escribió Silenzi y su imagen no tardó en viralizarse.

Otro ítem que se viralizó es el valor para ver las fotos de la bailarina. Si bien se puede contratar por tiempo indeterminado, también pueden hacerlo por mes. Quienes opten por la contratación mensual deben abonar 15 dólares. Además, el sitio aclara que se agregará un costo de transacción de U$ 0.99.

En la actualidad pueden encontrarse varias famosas argentinas en la plataforma. Entre ellas Florencia Peña, Silvina Luna, Cinthia Fernández, Mariana Diarco, Celeste Muriega, y Vanina Escudero.

Otras Noticias