artistas en San Juan

La confesión Oriana Sabatini: 'Voy a San Juan porque es más barato'

La cantante llegará la próxima semana a la provincia y explicó las razones de su eleccion.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 19:58

Oriana Sabatini llega a San Juan la semana próxima a grabar tomas para dos videoclips. "Voy a San Juan porque es más barato" dijo en el programa de YouTube de Nico Occhiatto denominado "Nadie dice Nada". 

En medio de la entrevista, la joven comenzó a explicar sobre su proceso creativo y como llevan a cabo sus producciones audiovisuales. Allí confesó que en una semana haría dos videoclips y San Juan era la locación elegida. 

Nati Jota le consultó la razón de la elección y la cantante, novia de Paulo Dybala confesó 'es más barato'. Del mismo modo agregó a las razones que le gustan las locaciones. También añadió 'hay más gente que tiene ganas de aparecer por ahí diversión y te hace la gamba'.

'Nosotros tenemos un presupuesto bueno, pero para un montón de cosas es acotado para las ideas que tenemos' señaló la hija de Catherine Fulop. Ella explicó los problemas de los artistas y los elevados costos que hay a la hora de armar productos audiovisuales. Por ello es que buscan opciones buenas y económicas para tener producciones de calidad. 
 

 

 

Otras Noticias