Reality de canto

La Voz Argentina: Dandara quedó afuera del programa de Telefé

La sanjuanina no alcanzó el porcentaje de los votos del público para seguir en carrera.
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 08:41

En la noche del domingo, la pantalla de Telefé vivió, su tercer gala de octavos de final de la mano de los participantes del team de Ricardo Montaner.

La noche comenzó cuando el cantante, junto a Alejo Álvarez, Leonardo Jurado, Julia Ferrón, Dandara Guinaraes, Elías Pardal, Emanuel Cerrudo y Naiquén Galizio interpretó uno de sus mayores éxitos "Quisiera" y enloqueció al público presentes, los demás coachs y las redes sociales.

La sanjuanina Dandara Guimaraes interpretó "No One", canción que cambió a último momento por decisión de ella y Montaner.

Cerca de la medianoche y luego de la votación del público, la talentosa joven quedó fuera del ciclo junto a Jurado y Álvarez que agradecieron lo vivido y prometieron seguir atentos a su pasión por cantar.

Con los cuatro participantes restantes en carrera, el ciclo de Telefé tendrá su gran final el 12 de septiembre para luego dar paso al nuevo reality “¿Quién es la Máscara?”, ciclo que estará conducido por Natalia Oreiro y contará con la participación de Wanda Nara, Lizy Tagliani, Karina La Princesita y Roberto Moldavsky.

El 10 de septiembre, los siguientes artistas se presentarán en el Movistar Arena para locura de sus fanáticos: Tomás Sagues, Ángela Navarro, Emilia Soler, Juan Manuel Godoy, Renato Barbieri y Andrés Cantos del Team Lali; Alejo Álvarez, Leonardo Jurado, Julia Ferrón, Dandara Guinaraes, Elías Pardal, Emanuel Cerrudo y Naiquén Galizio del Team Montaner; Luciana Araya, Martín Ronconi, Damián Ayala, Ignacio Pereira, Yhosva Montoya y Huilén Currá del Team Soledad; y Cecilia Mirabile, Jazmín Sparta, Francisco Escudero, Juana Bestard, Iván Papetti y Octavio Muratore del Team Mau y Ricky.

 

Otras Noticias