Atrevida

Totalmente desnuda, Jimena Barón posó frente al espejo

La actriz volvió a sorprender en sus redes sociales.
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 09:05

Una vez, Jimena Barón volvió a sus "andanzas" por las redes sociales y no dudó en terminar el fin de semana dándolo todo.

La pareja de Matías Palleiro y madre de Momo, compartió un carrete en su cuenta de Instagram en donde mezcló varios momentos de su rutina.

Desde comidas, salidas, juegos, La Cobra se animó a mostrar nuevamente su intimidad. Primero, desde su habitación, Barón posó en tanga sentada desde la cama dejando a la vista su cuidada figura.

Luego, y por si lo anterior hubiera sido poco, la ex de Daniel Osvaldo, apenas salida de la ducha, se tomó una selfie completamente desnuda.

Estratégicamente sentada, la cantante expresó: "Lo bueno del carretito random es que muestran las varias facetas de uno no?".

El posteo recibió más de 75 mil "likes" y mensajes como: "Que linda! Porque todas necesitamos y somos eso: mujeres, mamás, amantes, cocineras jaja me siento así como re identificada con vos! Linda!!!", "Jime tas mas buena que un serenito con rocklets a las 6 am despues de salir IMAGINATE", "marcha un lomo con fritas ", "Q mujer tan buena", entre otras.

 

Otras Noticias