Estreno

Edda Bustamante se luce en una nueva serie de Netflix

La sanjuanina fue convocada por Sebastián Ortega para sumarse a este nueva propuesta de streaming.
viernes, 9 de septiembre de 2022 · 15:51

Este miércoles 7 de septiembre, Netflix estrenó la serie "Diario de un Gigoló", la historia producida por Telemundo y que cuenta la historia de un acompañante masculino.

Con un elenco de reconocidos actores internacionales, la selección de sus personajes llegó a Argentina y Edda Bustamante fue una de las elegidaspara sumarse al episodio uno que introduce al espectador en la vida del personaje central.

A través de diez capítulos, la plataforma de streaming narra la historia de Emanuel Morillo (Jesús Castro) que comenzará a desmoronarse cuando se involucra en los asuntos familiares de una clienta y rompe con la regla fundamental de su trabajo: no enamorarse.

En contacto con Diario 13 San Juan, Edda Bustamante relató su experiencia y dijo: "Esta propuesta llegó de la mano de la productora de Sebastián Ortega, Underground que junto con Pablo Cullel, decidieron llamarme para una escena que contaba el comienzo de la historia y debía ser un momento fuerte con un personaje con contenido", comenzó diciendo.

Luego agregó: "Todo fue apenas terminó la cuarentena por el coronavirus que yo estaba haciendo mucho teatro y divirtiéndome mucho. Dije que sí de una y si bien el vestuario no me convenció porque no mostraba mi maravilloso cuerpo, igual acepté e hicimos la escena", relató divertida.

A través de su cuenta de Instagram, Bustamente compartió el momento de su participación que la misma actriz calificó como única y muy divertida: "AMO VERME EN NETFLIX ! MIRAME en DiarioDeUnGigolo pero más te va a gustar verlo a él por rehermoso y mágico @jesuscastroactor ??Y filmar con él es WOOOOW??! Una serie de NETFLIX
Excelente Undergroun producciones y Telemundo streaming studios. Maravilloso elenco. Gran equipo de trabajo. Vamooo argentina !".

Entre otros artistas nacionales como Eugenia Tobal, Victoria White, Carla Pandolfi y Diego Alfonso, la sanjuanina brilló como es su costumbre.

El elenco principal se completa con Adriana Barraza, Fabiola Campomanes, Francisco Denis, Begoña Narváez.

Otras Noticias