Talento y simpatía

Emi Soler sigue impactando: Ricardo Mollo la felicitó por su versión de "Par Mil"

La ex participante de "La Voz Argentina" recibió un mensaje del líder de "Divididos".
viernes, 9 de septiembre de 2022 · 16:42

Nadie puede negar que el paso de Emilia Soler por "La Voz Argentina" (Telefé) dejó su huella. La cantante nacida en San Juan quedó eliminada por el voto del público en los cuartos de final y muy cerca del gran desenlace.

Feliz por lo vivido, la joven agradeció en sus redes en donde se mostró feliz por la experiencia y por su presentación, junto a muchos artistas, en el Movistar Arena este 10 de septiembre.

Hace algunos días, Soler se sorprendió al recibir un comentario de la mismísima La'Porsha Renae, intérprete de Good Woman -una de las canciones de Emilia en el certamen- que escribió a través de Instagram: "Beautiful, I´m honored you sang my song like this, amazing job God Woman" (Hermoso! Me honra que cantaras mi canción así, increíble trabajo, buena mujer").

Ahora y reconfirmado el talento de la artista, el líder de Divididos, Ricardo Mollo, luego de la versión de "Par Mil" de la sanjuanina expresó: "Excelente Emi, felicitaciones".

Muy sorprendida por el comentario, Soler respondió al marido de Natalia Oreiro: "No te das una idea de lo que significa oara mí que hayas visto y te haya gustado. Gracias por tanta música".

Otras Noticias